Por InfoQuilmes

Explotó un transformador en el barrio La Colonia y dejó sin luz a varios vecinos

Vecinos del barrio La Colonia de Quilmes Oeste alertaron que pasado el mediodía de este miércoles escucharon la explosión de un transformador de energía ubicado en el cruce de las avenidas República del Líbano y Vicente López.

Según informaron a la redacción de InfoQuilmes, acto seguido del estruendo se produjo el corte de luz en varios hogares y dejó de funcionar el semáforo de esa esquina, con toda la peligrosidad que eso implica tanto para los automovilistas como para los peatones que circulan por la arteria. Además, indicaron ya elevaron el reclamo a EDESUR y aguardan una pronta solución.

En tanto, en el sitio oficial del ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) al momento de la publicación de la nota se encuentran sin servicio casi 600 familias en el distrito. La gran mayoría de los afectados (470) pertenecen a la zona del triángulo de Bernal, mientras que el resto se distribuye de la siguiente manera: 54 hogares en el barrio La Colonia (República del Líbano y Vicente López); 24 en Villa La Florida (calle 828 y Camino Gral Belgrano); 16 en La Cañada (Lamadrid y Mosconi) y 7 en el Barrio La Paz (808 y 886).

SEGUÍ LEYENDO:  Vecinos de Ezpeleta reclaman por continuos cortes de luz
Fotos: Federico Sala
Comparte esta noticia: