Exposición artística en la Casa de la Cultura

0
197

Sergio Ferrero es quilmeño y artista. En su muestra, que se puede visitar en Rivadavia 383 de forma gratuita, se destaca el metal en la mayoría de sus obras.

Todas realizadas con materiales recuperados: “El reciclaje es darle otra oportunidad a las cosas para que vuelvan a la vida de otra forma. La llamé Metalómano que sería un juego de palabras que significa -Amor al metal-”, cuenta Ferrero.

“Mis primeros trabajos con esta técnica los hice allá por 1998, probando con las formas descubrí que daba para mucho más. Y así comencé a trabajar con el metal”, explica el artista quien, además, toma esta actividad de creatividad como una terapia y placer al ver el de logro de sus esculturas.

Amante de la música, desde géneros tan variados como el tango, el jazz y reggae. Son sin dudas su sonido de fondo al momento de crear. Su exposición permanecerá hasta el jueves próximo en Casa de la Cultura Quilmes y participará ese mismo día, 24/10, en el festival Ciclo Pulso, de 18 a 22 hs donde podrán compartir la muestra junto a su autor y deleitarse con buenos músicos y shows en vivo.

Las entrada es libre y gratuita, los esperamos en Casa de la Cultura Quilmes. 

Comparte esta noticia: