Por Federico Ramondi

Ezpeleta: Conductor perdió el control e impactó a gran velocidad contra dos autos

En la madrugada de este domingo se produjo un violento accidente de tránsito en el cruce de la avenida Hernández y Libertad, en la localidad de Ezpeleta, donde un conductor perdió el control de su vehículo y embistió a dos coches estacionados en la calle. Pese al nivel de destrucción ocasionado, el hombre se encuentra fuera de peligro. 

El siniestro vial ocurrió alrededor de la 1.30 de la mañana. Según quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal, el auto de la víctima circulaba por Av. Hernández a toda velocidad. De pronto se ve cómo el vehículo comienza a desviarse hacia la izquierda hasta impactar de lleno contra un rodado estacionado en la vía pública, generando un choque en cadena con el que estaba aparcado detrás de ese. 

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ni terceros ni por parte de la propia víctima, quien habría resultado ilesa. En tanto, según publicó el medio @iramasradio, se desconocen al momento las circunstancias por las que el conductor perdió el control de su auto.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  AySA realiza trabajos de mejora y mantenimiento en Quilmes