Vecinos del Barrio Infantino amanecieron este sábado con una desagradable y espeluznante sorpresa: Un hombre que se encontraba muerto con dos disparos a metros de un basural
El hallazgo sucedió cerca de las 7 de la mañana detrás del Cementerio Privado “Campo Dorado”, en Luis Agote y Martín Rodríguez, donde los habitantes del lugar vienen reclamando desde hace tiempo por la limpieza de la zona y que se erradiquen los basurales.
Según informaron, un linyera que suele concurrir desde tempranas horas para ayudar a los recolectores de residuos fue quién se encontró con el macabro panorama. A unos 20 metros del container de basura estaba un hombre boca abajo con un disparo en el pecho y otro en la cintura
Tras dar aviso a las autoridades policiales, los agentes se apersonaron en la zona y realizaron las correspondientes pericias, mientras que en otro móvil llevaron al testigo para que brinde el testimonio de lo que observó.
Respecto a la víctima, las primeras informaciones indican que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años oriundo de la localidad de San Francisco Solano. Efectivos de la Comisaría 3° de Quilmes y la fiscalía trabajan para esclarecer el hecho.
Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el óbito sería un delincuente con pedido de captura que habría intentado asaltar a un gendarme, quién se defendió del robo.