Por Federico Ramondi

Ezpeleta: Le robaron el auto a una pareja al día siguiente de haberlo comprado

Dos motochorros sorprendieron a una joven madre justo en momentos en que llegaba a su domicilio, en la localidad de Ezpeleta Oeste, y le robaron el auto que acababa de adquirir el día anterior. Lo más desesperante del hecho de inseguridad fue que sus hijos pequeños estaban dormidos en el asiento de atrás y pudo sacarlos antes de que se llevaran todo. 

El matrimonio había adquirido el Chevrolet Meriva la semana pasada y se lo entregaron el viernes. Con la emoción del auto nuevo, la mujer (35) fue a visitar el sábado a su hermana junto a hijo de 5 años y su bebé de apenas 9 meses. Al regresar en horas de la noche a su casa de la calle Nicaragua y Rosario, delincuentes encapuchados a bordo de una moto la sorprendieron mientras abría el portón de la cochera. 

Uno de los ladrones le apuntó con un arma y le exigió que entregara el rodado. Ella accedió, pero pidió que la dejaran sacar a sus hijos, que iban dormidos en el asiento trasero. En el impulso del momento, la víctima intentó sacar además algunas pertenencias como la cartera y el celular, pero el bandido la tomó por el cuello y le puso la pistola en el abdomen.

SEGUÍ LEYENDO:  Ezpeleta celebra su 150° aniversario con desfile, ferias y un gran show de cierre con Kapanga

Asustada, la mujer dejó todo y se puso a resguardo en su casa. Dentro del coche quedaron además el andador de la bebé, las sillitas adaptadas para trasladar a los niños en el vehículo, un bolso lleno de ropa y la documentación de los tres, entre otras cosas. La víctima pudo rastrear la ubicación de su teléfono hasta Berazategui, pero no lograron dar con el rodado. 

Este no es el primer hecho de inseguridad que sufre la familia. Hace apenas tres meses, ladrones forzaron la puerta del garaje del domicilio y se llevaron la bicicleta del marido de la mujer. Al retirarse dejaron la puerta abierta y a las perritas de la pareja en la calle. Afortunadamente ellos no estaban al momento del robo y fueron alertados por una vecina sobre lo sucedido. 

Comparte esta noticia: