Por Federico Ramondi

Ezpeleta: Luchó contra motochorros para defender a su mujer que fue tomada de rehén

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar el domingo por la noche a una pareja que llegaba en su camioneta a su domicilio de la localidad de Ezpeleta. Los ladrones tomaron de rehén a la mujer y su marido se resistió para defenderla hasta ponerlos en fuga.

La secuencia, que quedó registrada por cámaras de seguridad vecinales, ocurrió alrededor de las 20.30 en el cruce de las calles Ilianes y Libertad. El matrimonio acababa de llegar a su casa y la mujer se bajó de la camioneta para abrir el portón cuando fue de pronto sorprendida por los motochorros.

Mientras uno de los asaltantes la tomó por el cuello, reduciéndola, su cómplice se metió por la puerta del acompañante en el vehículo para quitarle las pertenencias al conductor. El hombre se resistió y comenzó a forcejar con el bandido, intentando retenerlo y logrando al menos lastimarle la mano.

La afortunada aparición de un automovilista que se pecató de que estaba en presencia de un robo en proceso puso fin al ilícito: los malvivientes escaparon sin llegar a robar nada.

SEGUÍ LEYENDO:  AySA informó sobre cortes de agua en todo el distrito por tareas de emergencia

En tanto, la víctima los persiguió algunos metros a pie sin poder alcanzarlos. El hecho de inseguridad fue denunciado en la Comisaría Sexta de Quilmes y al momento no se informó sobre detenciones por este caso.

Comparte esta noticia: