Facundo Manes recorrió el Hospital de Quilmes junto a Walter Queijeiro y Fernando Pérez

0
167

El neurocientífico Facundo Manes comenzó su campaña por el espacio Dar el paso para competir en las internas de Juntos en la provincia de Buenos Aires por las PASO 2021. De esta manera, comenzó a reccorrer el conurbano bonaerense, y la primera localidad que recorrió fue Quilmes, junto a los dirigentes Walter Queijeiro y Fernando Pérez, que lo acompañarán en la lista. «Es el lugar en que nació, que tanto ama», definió el candidato a concejal.

«La visita de Facundo Manes fue muy productiva, primero porque fue el lugar donde nació. Recorrimos la maternidad y estuvo en contacto con su identidad, con su primer barrio. Conocimos la historia del doctor Iriarte, fundador del hospital de Quilmes», dijo al respecto el precandidato a diputado provincial, Walter Queijeiro. El hospital mencionado actualmente lleva el nombre de su fundador.

Por su parte, el precandidato a concejal de Quilmes Fernando Pérez definió que «la visita de Manes me pareció espectacular». Asimismo, tuvo una opinión contundente del salto a la política que hizo el neurocientífico: «Una persona tan exitosa y capacitada como Facundo Manes decidió dar el paso. Y segundo, decidió comenzar su campaña electoral en el conurbano en el lugar en que nació, que tanto ama».

En ese sentido, Marcela Gago, que integra la lista de Facundo Manes junto a Walter Queijeiro y Fernando Pérez, como precandidata a concejal, habló sobre lo que significaría obtener una victoria en la localidad bonaerense. «Para Quilmes espero que podamos tener una oposición más firme. Trabajar para el pueblo de Quilmes, que está muy abandonado», manifestó.

El periodista Queijeiro había manifestado la semana pasada que, a partir de estas elecciones, buscarán «empezar a moldear el proyecto de país con una gran parte de la UCR y todo lo que se vaya conformando en este proceso que se inicia». De esta manera, tras la visita de Facundo Manes, dejó un mensaje claro a los quilmeños: «Tenemos historia. Tenemos que solucionar el presente para cambiar el futuro. En Quilmes, ayudanos a dar el paso junto a Facundo Manes y Fernando Pérez».

Fuente: ElIntransigente

Comparte esta noticia: