Facundo Manes tendrá dos listas en Quilmes

0
220

Tal como se anticipó hace algunas horas, el sector que lidera Facundo Manes para Diputado Nacional dentro de JUNTOS tendrá en Quilmes dos boletas para concejales. Luego de que no pudieran llegar a un acuerdo entre todos los sectores de la UCR, GEN, el Partido del Diálogo de Emilio Monzó y el sector de Joaquín de la Torre, se definió que haya internas en el distrito.

Por el lado de la conducción del comité local de la UCR encabezará la lista Fernando Pérez, seguido de Marcela Gago y José María Salustio del PRO. Completan: Daniela Conversano, Juan Jorge Villa, Andrea Lossa, Matías Leyes, Blanca Zarza, Rubén Gatti, Liliana Castellini, Jorge Lascano y Haydee Piriz.

En tanto, la otra boleta, que nuclea referentes de Monzó, De la Torre y de la UCR estará liderada por el joven Facundo Maisú (Partido del Diálogo), que busca renovar su banca como concejal. En segundo lugar se ubica la radical Juliana Salguero, del sector del ex intendente Fernando Geronés. Tercero se ubica Eduardo Cirielli, referente del Partido UNIR. Completan la lista: 4° Silvana Palavecino (Org. Sociales), 5° Osvaldo Rolón (Partido del Dialogo), 6° Marcela Alegre (UCR), 7° Iván Brodaric, 8° Alejandra Seoane, 9° Eduardo Papaleo, 10° Sandra Arce, 11° Juan Carlos Torres, 12° Stefani Cormio. Para Consejeros Escolares encabeza Vanesa Carrizo (Peronismo Republicano – Joaquín de la Torre), Pablo Splawski (UCR) y Florencia Molina (Partido del Diálogo)

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  ¿Cómo quedaría el HCD de Quilmes si se repite el resultado en Noviembre?