Murió El Fichi tras ser atropellado en Quilmes Oeste

0
287

El conocido bailarín de la peatonal Rivadavia de Quilmes fue arrollado durante la madrugada de este miércoles cuando cruzaba la avenida Camino General Belgrano. El conductor que lo atropelló se dio a la fuga y se lo busca por «homicidio culposo».

David Juan Carlos Piriz, de 25 años, falleció en horas de la madrugada tras ser atropellado por un conductor en la avenida Camino General Belgrano entre calles 817 y 818. El muchacho padecía problemas psiquiátricos y habría dejado de tomar su medicación.

La triste noticia fue confirmada por fuentes policiales, quienes informaron que el Comando Patrullas de Quilmes se comisionó al lugar tras un alerta radial que indicaba un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron a Piriz sobre la cinta asfáltica y dieron aviso a personal del SAME, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, «El Fichi» se encontraba sin signos vitales.

Cabe señalar que en las últimas horas hubo señales que avisaban sobre la posibilidad de este triste final. El domingo de elecciones, el bailarín había sido aprehendido por la Policía por generar disturbios en la escuela donde había ido a votar. Presuntamente, se encontraba agresivo debido a que había dejado de tomar su medicación.

En la tarde de este martes, vecinos habían alertado que lo habían visto caminando descalzo y desabrigado por 12 de Octubre en dirección a Mosconi. Estaba alterado y gritaba. Familiares habían agradecido la preocupación e indicaron a la prensa local que se dirigía a la murga, pero que lo llevarían al dispensario a su regreso.

Poco antes, «El Fichi» subió un video en su canal de YouTube en dónde se lo veía triste y cabisbajo. En la grabación, que tiene una duración de 20 minutos, habló de su familia y en varias ocasiones hizo referencia al día de su muerte.

La Dra. Vara Claudia, de la UFI Nº4 de Quilmes caratuló la causa como Homicidio Culposo y ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes. En tanto el conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado por la policía.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comparte esta noticia: