Falleció la jubilada a la que delincuentes le prendieron fuego la casa tras robarle en Ezpeleta

0
445

La mujer de 61 años permanecía internada tras haber sufrido quemaduras en su cuerpo cuando delincuentes le prendieron fuego su casa luego de haberle pegado y robado.

Ángela Chiapelo falleció en el Hospital Iriarte de Quilmes a raíz de las graves heridas ocasionadas en su cuerpo cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa ubicada en la calle Bogotá entre Ecuador y Colombia el domingo 9 de agosto. Allí le robaron, la ataron y golpearon, aunque no satisfechos con eso, le incendiaron su casa con ella adentro.

Según las fuentes, vecinos de Chiapelo la rescataron y alertaron a los bomberos, que rápidamente acudieron para apagar las llamas. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Isidoro Iriarte donde quedó internada algunos días en grave estado dado que sus vías respiratorias fueron afectadas por el humo y sufrió algunas quemaduras.

Tiempo después, efectivos de la comisaría sexta aprehendieron a un joven de 22 años, apodado Tati, como el principal sospechoso del caso. Además detuvieron a dos hermanos de 17 y 20 años como los presuntos cómplices del asalto.

El hecho es investigado por el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes, quien caratuló la causa como “incendio agravado por el compromiso de vida, homicidio y robo en grado de tentativa”.

Comparte esta noticia: