Falsa amenaza de bomba obligó a evacuar edificio en Quilmes Oeste

0
187

Vecinos de un edificio ubicado en la Avenida 12 de Octubre al 1900 debieron ser evacuados en la madrugada de este viernes por una amenaza de bomba. Tras el trabajo de los brigadistas de la Policía, se supo que se trataba de una falsa alarma y los residentes pudieron regresar a sus departamentos.

Según informaron fuentes intervinientes en el caso todo comenzó a las 2:30 de la mañana con un llamado al 911. Al llegar al lugar, personal de Tránsito de la Municipalidad y agentes de Patrulla Urbana cortaron la arteria a modo de prevención.

En tanto, se hicieron presentes una ambulancia del SAME, una dotación de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y agentes de la Brigada anti-explosivos, quienes revisaron minuciosamente cada rincón del edificio.

Luego de dos horas de búsqueda (en la que inquilinos y propietarios de los departamentos debieron esperar en la calle) el supuesto artefacto explosivo nunca apareció, por lo que se descartó la denuncia y se dio por concluido el operativo.

SEGUÍ LEYENDO:  Le dio un paro cardíaco mientras manejaba y murió

Con respecto a la llamada recibida, se rastreará su procedimiento para ubicar a quienes llevaron adelante esta acción que podría terminar con una acción judicial.

Comparte esta noticia: