Por Facundo Muñoz

Falta de agua en varias zonas en una semana con calor intenso

Vecinos de distintos puntos de Quilmes han expresado su malestar por la falta de suministro de agua en sus hogares desde hace días, en medio de la semana con las temperaturas más altas.

Según los damnificados, las zonas más afectadas por el problema son La Ribera de Quilmes, Ezpeleta, parte de Quilmes Oeste, y Bernal. En dichas zonas, los vecinos expresan que no hay un correcto suministro desde hace cinco días, y en ocasiones, hace más de una semana.

«En Ezpeleta Este no hay presión hace unos meses», comentó una usuaria de Facebook, «en La Ribera no sale nada de agua hace cinco días», comentó otra, mientras que cientos de vecinos se sumaron a las quejas.

Responsables del área de comunicación de la empresa AySA, informaron a InfoQuilmes que en la zona de La Ribera hay obras que podrían estar interfiriendo en el correcto funcionamiento del servicio, pero que los damnificados deben hacer el reclamo de igual manera.

La principal queja es por el faltante total de agua, y continúa la baja presión, en días con temperaturas superiores a 35°.

Comparte esta noticia: