Por Facundo Muñoz

Familiares y amigos del joven atropellado por una camioneta piden justicia

Allegados de Nicolás Roldan de 19 años, que murió aplastado por una camioneta en Camino General Belgrano, cortaron la calle exigiendo las imágenes de las cámaras de seguridad para poder dar con el conductor y esclarecer el caso. «La camioneta se fugó. Queremos encontrar al asesino», comentó su novia a InfoQuilmes.

Amigos y familiares del motociclista arrollado se movilizaron en la noche del jueves a la avenida Camino General Belgrano a la altura de la calle La Rioja en Quilmes Oeste. Allí pidieron justicia en el caso y que aparezca el culpable de lo que catalogaron como el asesinato de Nicolás.

«La camioneta se fugó. Queremos encontrar al asesino, necesitamos las cámaras, tenemos algunas pero se ve de muy lejos. Queremos ver si conseguimos algunas para ver la patente de cerca o algo que no de información de la camioneta», comentó la novia del joven.

EL CASO

Durante la noche de este miércoles, el joven perdió trágicamente la vida en un siniestro vial ocurrido sobre Camino General Belgrano a la altura del cruce con la calle La Rioja, en Quilmes Oeste. La víctima, de 19 años, fue aplastada por un camión que lo embistió por razones que aún se investigan.

SEGUÍ LEYENDO:  Deliverys lincharon a ladrón que intentó robar en una pizzería de Quilmes Oeste

Según trascendió, tras el impacto el joven cayó a la cinta asfáltica y las ruedas del camión acabaron pasándole por encima de la cabeza. El motociclista murió en el acto y pese a que se desplegó rápidamente un operativo de emergencia con ambulancias del SAME, Patrulla Urbana y Policía Bonaerense no pudo hacerse nada por salvarlo.

Comparte esta noticia: