Por Facundo Muñoz

Femicidio en Bernal Oeste: Asesinó a su ex y se dió un tiro en la cabeza

Una mujer de 26 años fue asesinada por su ex pareja, quien le disparó y luego se pegó un tiro en la cabeza, debiendo ser trasladado a un centro médico en grave estado donde murió minutos después. La víctima fatal lo había denunciado hace pocos meses, por lo que tenía un botón antipánico y una restricción de acercamiento contra su agresor.

Un horrososo episodio se produjo cerca del mediodía de este viernes en las calles Los Andes y 178 del barrio la IAPI en Bernal Oeste. Las unidades de emergencia llegaron al lugar luego de un alerta que señalaba un asesinato. Al llegar, encontraron la escena de un crimen. Fuentes oficiales informaron a InfoQuilmes que se trata de un hombre de 32 años que asesinó a su ex pareja y luego intentó quitarse la vida con un disparo en la cabeza. Los médicos constataron la muerte de la mujer y trasladaron de urgencia en grave estado al autor del disparo, que falleció minutos después en el Hospital Iriarte.

SEGUÍ LEYENDO:  Su pareja la golpeó con un palo, pidió ayuda en una escuela y lo detuvieron

Según pudo averiguar este medio, la víctima fatal y su femicida mantuvieron una relación sentimental durante varios años hasta que culminó de forma violenta, agregaron los investigadores. Tras denunciarlo, la mujer recibió un botón antipánico y tenía una orden de restricción, la cuál finalmente el agresor evadió y terminó asesinándola. Un gran operativo con efectivos de Policía Científica se despliega en la zona e interviene en la causa caratulada como «Femicidio seguido de suicidio y lesiones» el fiscal Jorge Saizar de la UFIJ N° 5 de Quilmes.

Comparte esta noticia: