Por Federico Ramondi

Feroz emboscada de cuatro motochorros a una jubilada para robarle el auto

En la tarde noche de este martes, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas asaltaron a una jubilada en la puerta de la casa de su hijo, en Bernal Oeste, y les robaron el auto. La mujer suplicó por que le dejaran la cartera, pero no tuvo suerte y se la llevaron igual. 

La violenta situación, que duró 20 segundos eternos y quedó registrada por una cámara de seguridad vecinal, tuvo lugar minutos antes de las 20 de este martes en el cruce de las calles Yapeyú y Don Bosco. La mujer, de 67 años, se encontraba despidiéndose de su hijo y estaba a punto de subir a su Volkswagen Polo cuando aparecieron dos motos que la acorralaron.  

De inmediato, tanto la jubilada como su hijo y su nuera se dieron cuenta de que se trataba de ladrones e intentaron correr para escapar. Sin embargo, uno de los motochorros bajó del rodado y la persiguió para arrancarle la cartera. En el audio del video puede escucharse a la víctima pedir que se la dejen: “Dame la cartera por favor, ¡No tiene nada!”. Sin embargo, igual se la llevaron tras amenazarla.  

Mientras uno de los hampones subió al auto, los tres cómplices restantes encararon la fuga por Yapeyú en dirección a Avellaneda hasta perderse de vista. Tras el hecho, la familia llamó al 911, pero aseguran que la patrulla de la Policía Bonaerense tardó más de media hora en llegar. 

Comparte esta noticia: