Por Federico Ramondi

Feroz incendio destruyó un taller mecánico y una casa en Villa La Florida

Durante la madrugada de este martes se desató un voraz incendio en un taller mecánico ubicado en la Av. Gral. Mosconi al 5100, en la localidad quilmeña de Villa La Florida. El fuego se propagó a la vivienda situada en la misma propiedad y destruyó todo a su paso. 

El siniestro comenzó alrededor de la 1.20 de la mañana, presuntamente por un cortocircuito en la batería de un camión que se encontraba en el lugar en reparaciones. Dentro del taller de Mosconi y 853 también había varios vehículos que se quemaron por completo en cuestión de una hora, y cuya combustión agravó la situación. 

El dueño del lugar logró salir a tiempo, pero las llamas se propagaron hasta su vivienda -ubicada en el primer piso- y no quedó nada. Ante el alerta acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa La Florida con apoyo de una autobomba del Cuartel de San Francisco Solano.

Sin embargo, vecinos aseguraron que “los bomberos tardaron casi una hora en llegar” y lamentaron que “si hubieran venido más rápido tal vez se hubiera salvado la casa”. “Ellos son gente re trabajadora, no se merecen lo que les pasó”, expresó una vecina de la cuadra en diálogo con InfoQuilmes.

SEGUÍ LEYENDO:  Quema descontrolada de pastizales en un descampado de Bernal
Comparte esta noticia: