Por Federico Ramondi

Feroz incendio en la Ribera de Quilmes afectó a once personas

Alrededor de las 7 de la mañana de este viernes se desató un gran incendio en una vivienda humilde del barrio de la Ribera de Quilmes. Médicos del SAME debieron asistir a nueve menores de distintas edades y tres adultos, de los cuales uno debió ser trasladado al Hospital Iriarte. 

El siniestro, que milagrosamente no tuvo consecuencias fatales, ocurrió en un domicilio de la calle La Merced y 23. Rápidamente se desplegó en la zona un operativo de emergencia del que participaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios con apoyo de dos ambulancias, ya que si bien se desconocía la magnitud del incendio, se había alertado sobre la cantidad de personas que vivían en el lugar.

Para cuando los idóneos pudieron dar por extinguido el foco, los daños materiales eran ya importantes. Asimismo, en total once personas resultaron afectadas por el humo y el fuego. 

Entre los nueve niños asistidos había un bebé de 11 meses y un pequeño de 5 años. En tanto, de los tres adultos asistidos por los médicos, sólo uno requirió hospitalización por intoxicación con monóxido de carbono, mientras que las demás víctimas fueron estabilizadas en el lugar.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Motociclista debió ser enyesado al chocar contra un auto y su moto terminó "partida al medio"