FIM: Avanzan las obras en el CDC «Néstor Kirchner» y de pavimentación en Kolynos

0
163

La Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el municipio de Quilmes, avanza con las obras de mejoras en el Complejo Deportivo y Cultural Néstor Kirchner del mencionado distrito, con una inversión que supera los 6 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense.

Cabe destacar que los trabajos se enmarcan en el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) y comprenden la remodelación estructural completa de los vestuarios, que incluye la colocación de pisos, revestimientos cerámicos y las instalaciones correspondientes, además de accesorios sanitarios y griferías.

Al mismo tiempo, la obra, que se espera que esté terminada para el mes de junio, contempla la instalación de un ascensor de tipo hidráulico y se dotará al establecimiento de equipamiento específico para personas con discapacidad.

Nos pone muy contentos poder estar avanzando en los trabajos en los municipios, para beneficiar a la población de la Provincia. El FIM 2020 tuvo 228 proyectos de obras por 2 mil millones de pesos y ya se ejecutaron más de la mitad”, destacó el Subsecretario de Planificación, Ignacio Negroni.

Por último, cabe destacar que en Quilmes también se realizaron tareas de pavimentación en el Barrio Kolynos con fondos del FIM 2020 por un total de más de 35 millones de pesos.

Comparte esta noticia: