Fomentan jornadas de cine para los chicos en los barrios

0
142

En el marco de las vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de ‪Quilmes‬, a cargo de Ariel Domene, realizará jornadas de cine para los más chicos en distintos barrios de la Ciudad.

  • El viernes 22 a las 15, el “Cine en tu Barrio” tendrá su primera cita en la Sociedad de Fomento “Los Eucaliptus”, ubicada en la intersección de las calles 898 y 865 de San Francisco Solano.
    En esta oportunidad, los chicos podrán disfrutar, de forma libre y gratuita, de la película “6 grandes héroes”.
  • El sábado 23 a las 14, el “Cine en tu Barrio” llegará a la sub Delegación de “Villa Alcira”, ubicada en la calle Lago Lácar entre Victoria y Tacuarí (Bernal). Allí se proyectará la película “Los Croods: una aventura prehistórica”.
  • El mismo film se repetirá el lunes 25 a las 14 en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “Viejo Bueno” de Quilmes oeste, ubicada en Estanislao del Campo 1354.
  • El martes 26 la proyección “6 grandes héroes” se realizará en la Sociedad de Fomento “Barrio el Jalón” de Ezpeleta, ubicada en calle Ricardo Rojas 5610 esquina Cuba.
  • El miércoles 27 a las 14 será el turno del barrio Don Bosco. El “Cine en tu Barrio” se desarrollará en la Junta Vecinal “El Quincho”, de la calle Roca y Los Pinos.
  • La última de las fechas confirmadas hasta el momento será el sábado 30 y tendrá lugar en el Centro Comunitario “Los Álamos”, de la calle Namuncurá y Bahía Blanca.
Es importante señalar que las proyecciones serán acompañadas con diferentes actividades recreativas y una merienda. Las ubicaciones serán otorgadas de forma libre y gratuita el mismo día de la actividad; la cantidad de público habilitado para el ingreso del espectáculo dependerá del espacio físico de cada lugar.
Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here