Por Federico Ramondi

Frente a Villa Itatí: Asalto armado en colectivo de la línea 159 terminó con el ladrón linchado

Un delincuente armado con un revólver intentó en las últimas horas asaltar a una pasajera en un colectivo de la línea 159, cuando circulaba cerca de una de las entradas a la villa Itatí de Bernal Oeste. El chofer, con ayuda de otros pasajeros, redujo a golpes al ladrón y lo entregaron a la policía.

El hecho de inseguridad tuvo lugar mientras la unidad de transporte público circulaba por la avenida Dardo Rocha, a la altura del cruce con la calle Pampa. El bandido intentó abordar a una mujer, sin que el resto del pasaje se diera cuenta, amenazándola con un revólver calibre 22 largo.

Sin embargo, la maniobra delictiva fue percibida por el chofer, que sin dudar y arriesgando su propia integridad física se lanzó sobre el bandido y, con ayuda de otros pasajeros, lograron desarmarlo. Hubo una gran trifulca arriba del “Blanquito”, en la que los civiles terminaron casi linchando al hampón para mantenerlo reducido hasta la llegada de la policía.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a mano armada en almacén de Villa Itatí

El detenido quedó alojado en la Comisaría Segunda de Bernal imputado por el delito de “tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego”, causa que quedó en manos de la Fiscalía Nro. 5 del Departamento Judicial Quilmes.

Foto Portada: Archivo

Comparte esta noticia: