Por Federico Ramondi

Frustran entradera en Ezpeleta y detienen a dos presuntos delincuentes

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes lograron impedir un robo en un domicilio de la localidad de Ezpeleta y detener a los sospechados como autores del mismo luego de una persecución por la zona. La víctima, una joven de alrededor de 26 años, resultó ilesa.

El hecho se dio en una vivienda de la calle Perú al 300, en momentos en que la chica ingresaba a su domicilio, informaron fuentes del caso. La situación fue detectada por un vecino que dio rápido aviso a la central de emergencias 911, lo que permitió la pronta llegada de los patrulleros a la finca.

La presencia policial puso fin al robo y los bandidos escaparon de la casa a la carrera en distintas direcciones. Sin embargo, el primero de los sindicados fue reducido en el cruce de Honduras y Chile, mientras que al restante lo atraparon en Av. Centenario y Nicaragua.

Los ahora imputados por “tentativa de robo” fueron trasladados y alojados en la Comisaría Sexta de Ezpeleta, a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Quilmes, que entiende en la causa.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Ezpeleta: La Escuela de Perros Guía Argentinos realizará la 9° entrega anual