Por Federico Ramondi

Frustran robo a un comercio de Solano gracias a las cámaras de seguridad

Efectivos de la Policía Bonaerense frustraron un robo a una peluquería en la localidad de San Francisco Solano y detuvieron por el hecho a dos sujetos. Los agentes fueron alertados por el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Quilmes, que detectaron por las cámaras el momento en que intentaban forzar la puerta.

El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió en la madrugada del jueves en un comercio situado en la calle 835 entre 884 y 885. Los operadores de las cámaras de seguridad comunales vieron a dos sujetos sospechosos que portaban un palo y en cuanto comenzaron a golpear con él la puerta del local dieron aviso a las fuerzas de seguridad por capa 911.

De inmediato arribaron los móviles a la zona y sorprendieron a los sindicados, quienes según lo relatado por las fuentes intervinientes, intentaron desenterderse del hecho sentándose en la vereda, a metros de los restos de vidrio estallados del comercio. Los acusados, un electricista de 26 años y un repositor de 25, fueron arrestados y trasladados a la Comisaría Cuarta de Quilmes imputados por “tentativa de robo”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Daniel Diez asumió como nuevo presidente del Club de Leones de San Francisco Solano