Frustran robo en un kiosco del centro de Bernal

0
217

En la madrugada del lunes fue detenido un ladrón que intentó ingresar a un kiosco en Bernal Centro. Fue gracias a un alerta de los operadores del Centro de Monitoreo de cámaras de seguridad municipales, que detectaron el accionar del bandido.

Desde el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) visualizaron, a través de las cámaras, a un sujeto en la intersección de las avenidas Avellaneda y San Martín que forcejeaba la entrada de un kiosco. Rápidamente dieron aviso a los móviles comunales que se encontraban patrullando la zona y al personal policial del Comando Quilmes.

Las fuerzas de seguridad se acercaron al lugar y detuvieron al sospechoso dentro del local, quien había ingresado tras forzar la persiana metálica y romper el vidrio de una pequeña ventana. El malviviente fue trasladado a la Comisaría Segunda de Bernal, junto a los elementos sustraídos y dinero en efectivo, donde quedó a disposición del fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°1, que lo imputó por el delito de “robo simple en grado de tentativa”.

Comparte esta noticia: