Fue a buscar trabajo y nunca mas volvió: Lleva una semana desaparecido

0
192

Federico Olivera (23) es buscado intensamente por sus seres queridos desde el pasado 4 de enero, cuando avisó que salía a buscar empleo. «Chau abuelo, chau tía, me voy a buscar trabajo» habrían sido las últimas palabras del joven quilmeño antes de abandonar su hogar en el barrio La Paz de Quilmes Oeste.

Su familia se encuentra extremadamente preocupada ya que Federico hace pocos meses sufrió la pérdida de su madre y recientemente fue desvinculado del frigorífico donde trabajaba. Al rastrear su tarjeta SUBE detectaron que su último movimiento fue en la estación Retiro del Ferrocarril Belgrano Norte y previamente registró un paso por Lanús. «Todos los días hacemos el mismo recorrido, vamos para Lanús, para el Obelisco, la Costanera y Retiro, pero no sabemos nada» relató su tía Beatriz.

Al momento de desaparecer, el joven vestía una bermuda, remera azul, zapatillas negras y llevaba encima una mochila. A raíz de esta situación, todo el barrio se encuentra conmocionado y se movilizaron para ayudar en la búsqueda. La denuncia por averiguación de paradero fue realizada en la Comisaría 1° de Retiro y aguardan la orden policial para poder revisar las cámaras de seguridad de los transportes que utilizó. En caso de tener alguna información sobre la ubicación de Federico, comunicarse al 911 o a los celulares 1160170686 / 1134575700

Comparte esta noticia: