Por Federico Ramondi

Fue a comer con sus hijos a Solano y al regresar encontró a un ladrón en su auto

Un hombre que había ido a almorzar con sus hijos al centro de San Francisco Solano fue víctima de uno de los tantos episodios de inseguridad que se viven en el Conurbano, pero esta vez con un condimento especial: logró atrapar al ladrón justo cuando estaba a punto de llevarse su coche, estacionado frente a un banco. 

El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 del mediodía de este lunes en la calle 844 entre 897 y 898. La víctima, un hombre de 43 años, había estacionado su Renault 19 a metros de la sucursal del Banco Provincia, acaso creyendo que sería un sitio seguro. 

Tras disfrutar de un almuerzo con sus hijos, el hombre regresó al coche y se encontró con una situación desesperante: en el interior había un delincuente con muletas puenteando los cables de arranque y con el motor ya en marcha. 

Sin dudarlo, la víctima sacó por la fuerza al bandido y lo redujo, al tiempo que otros testigos daban aviso al 911. Cuando llegó el móvil del Comando de Patrullas de Quilmes se encontraron con el sospechoso -de 40 años- inmovilizado, de modo que lo esposaron y lo trasladaron al asiento de la Comisaría Cuarta que tiene jurisdicción en Solano. 

SEGUÍ LEYENDO:  Hallaron a una jubilada atada y calcinada en su casa de Solano

Cabe señalar que en su poder secuestraron un manojo de llaves de diferentes vehículos, con las que presuntamente los abría. La Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial Quilmes imputó al sindicado por “tentativa de robo automotor”. 

Comparte esta noticia: