Por Federico Ramondi

Fue a hisoparse y le robaron el auto

En días en que los distintos centros de salud públicos y privados se vieron desbordados de gente que acudió a realizarse hisopados por COVID, los delincuentes aprovechan para cometer sus fechorías. En este caso, la víctima fue un hombre al que le robaron el auto mientras hacía la fila en el Sanatorio Modelo de Quilmes.

Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en cercanías del mencionado nosocomio, donde había acudido un hombre para realizarse un testeo y detectar si era o no positivo de coronavirus. La víctima estacionó su auto Renault 9 sobre la calle La Rioja y Marcelo Torcuato de Alvear y fue a hacer la cola de hisopados.

Delincuentes aprovecharon ese lapso de tiempo para forzar la puerta del coche y llevárselo, sin importarles la gran circulación de gente ni que estuvieran actuando a plena luz del día. Cuando el hombre regresó, su vehículo ya no estaba. “Siempre roban en esas inmediaciones, nunca parece haber una solución”, lamentó el hermano de la víctima en diálogo con InfoQuilmes.

Comparte esta noticia: