Fuerte respaldo de Nicolas Del Caño para Carla Lacorte

1
212

Más de 250 personas pasaron la tarde del domingo con los precandidatos a presidente e intendenta de Quilmes por el FIT Unidad Nicolás del Caño y Carla Lacorte, respectivamente. También estuvieron presentes las precandidatas locales Carla Villani y Graciela Monje, Marilén Albana que se presenta en Berazategui y la postulante más joven de estas elecciones, la varelense de diecisiete años Ariadna Velázquez.
Estudiantes secundarios, universitarios, docentes, trabajadores de la salud, gastronómicos, ferroviarios, petroleros, estatales y vecinos colmaron el Club Alumni para ser parte del lanzamiento de campaña en Quilmes del FIT-Unidad. Hubo bandas, muestra fotográfica y juegoteca. Los candidatos charlaron con los presentes mientras disfrutaban de la música y la comida.
Durante la charla se intercambiaron opiniones sobre la situación social y económica que sufren miles de personas como consecuencia de los planes del FMI, con intervenciones de Lacorte y Del Caño.  Carla Lacorte planteó que “nuestras prioridades son las necesidades del pueblo trabajador, no pagarle a los acreedores Internacionales y a los especuladores. Nuestras prioridades son el trabajo, la salud y la educación. Por eso en Quilmes y Berazategui llevamos candidatos a concejales que son protagonistas de estas luchas, grandes defensores de la salud y la educación pública. Compañeras del Centro de Estudiantes de la UNQ y luchadoras del movimiento de mujeres”.
Para cerrar la jornada Del Caño convocó “a toda la gente de Quilmes para que acompañe con el voto al FIT Unidad, que saben que siempre estuvo del mismo lado, en estas elecciones defendiendo los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Porque si hace una gran elección el FIT Unidad será un mensaje muy claro al FMI, a los poderosos y a sus partidos de que no nos resignamos a que seamos nosotros los que paguemos la crisis”.

Comparte esta noticia:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here