Domingo, 28 Mayo 2023
Domingo, 28 Mayo 2023
7.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 236,0 / $ 246,0
BLUE $ 487,0 / $ 492,0
Sociedad 24
Furia en el Hospital Iriarte: mujer estalló los vidrios de la puerta e hirió a una empleada
Martes 22 de febrero de 2022 | 18:47

Una dramática situación se vivió esta tarde en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, cuando una mujer se encontraba en la guardia en un estado de alteración y nerviosismo. A los gritos, rompió los vidrios de la puerta, provocando que una empleada administrativa sufra cortes en la cara y brazos, pese a la presencia policial de turno.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes, en la puerta del nosocomio ubicado en la calle Alison Bell nº 770, donde una mujer y su pareja se encontraban esperando ser atendidos. Según informaron autoridades del Hospital a InfoQuilmes, la paciente se violentó porque tenía que esperar al cirujano. "No hacía ni 30 minutos que estaba, se violentó porque dice que la trataron mal, en un ataque de furia rompió el vidrio y lastimó a una de las empleadas", señalaron.

"La empleada ya está bien, la atendimos y la llevamos a su casa" detalló la autoridad, mientras que adelantó que ya se encargarán de hacer las denuncias a la fiscalía. "Absolutamente nada justifica la violencia", concluyó.

  tags relacionados
Hospital Iriarte