No se han encontrado widgets en la barra lateral

El furor por el pase a la final de la Scaloneta hizo que miles de Argentinos quieran viajar a Qatar para estar presentes el domingo en el Lusail Stadium para el choque frente a Francia. Aerolíneas Argentinas puso a disposición dos vuelos que se agotaron en cuestión de horas, por lo que la única alternativa para los interesados es recurrir a otras empresas de origen extranjero.

Apenas unos minutos después del final del partido entre Argentina y Croacia, donde la Selección ganó su pase a la final de la Copa Mundial de Fútbol, la empresa Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar.

El primero, que parte el 16 de diciembre a las 8:20, se agotó a la media hora de finalizado el encuentro entre la Argentina y Croacia. El segundo, que también sale el 16 pero a las 20:00, fue subido a la web durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos. En ambos casos, son vuelos de 19 horas y una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma. Los precios de los vuelos oscilaron entre los $830.000 y $1,4 millones por cada tramo.

Quiénes no pudieron acceder a estos tickets aéreos, todavía tienen una esperanza. American Airlines, Turkish Airlines y LATAM son algunas de las empresas que ofrecen lugares en los vuelos de este viernes. Se pueden conseguir a través de plataformas como Despegar o TurismoCity, con precios que arrancan desde los $1,5 millones, aunque se debe prestar atención al tiempo de viaje ya que se trata de vuelos de 30 horas (o más) al contar con dos escalas.

Entradas y requisitos

Los que decidan emprender el viaje a Qatar deberán contar la documentación exigida por el país de destino, la cual deberá ser presentada al momento del check-in. Puntualmente se está exigiendo la tarjeta digital Hayya. Es un permiso de acceso que solicita el gobierno qatarí para entrar al país y a los estadios. La misma se tramita a través de la página oficial del gobierno de qatarí.

Comparte esta noticia: