Por Facundo Muñoz

Furor por las figuritas del mundial: preocupación por su escasez y dónde conseguirlas en Quilmes

Hay un cierto grado de preocupación en los aficionados que buscan figuritas para rellenar su álbum del mundial Qatar 2022. Muchos quilmeños señalaron a este medio, que no logran conseguirlas por ningún lado y la desesperación crece. InfoQuilmes consultó mediante una encuesta cuáles son los negocios en donde se encuentran las figus, y recibió algunas direcciones concretas.

El furor por el álbum del mundial ya atraviesa su crisis y es el desabastecimiento de figuritas del Mundial Qatar 2022 en los kioscos del país. La situación genera malestar en la gente y en los comerciantes. La cámara de kiosqueros argentinos reclamó a la empresa Panini que las figuritas fueron entregadas a las grandes superficies y no a los kioscos que tradicionalmente comercializan estos productos.

InfoQuilmes realizó una encuesta para intentar ayudar a los interesados, a conseguir sus figuritas. Algunas de las direcciones obtenidas en la encuesta de este medio son:

Jumbo Quilmes (Av. Mitre 1075 Quilmes) o (Av Calchaquí 3950, Quilmes Oeste). En este último, según un usuario, venden 4 sobres por $450.

SEGUÍ LEYENDO:  Cayó falsa médica por vender certificados truchos para ver el Mundial

Comercio (9 de Julio 124, Bernal Centro)

Comercio (Felipe Amoedo y Larrea, Quilmes Oeste)

Comercio (Martín Rodríguez y Calle 330 bis, Quilmes Oeste)

Librería (Laprida 2377, Quilmes Oeste) «Están agotadas, pero pronto llegarán más», comentaron.

Kiosco (Moreno 1467, Quilmes Centro)

Local de comida (Alem 80, Quilmes Centro)

El furor por las figuritas es tal, que hasta se llega a vender en las cafeterías de la ciudad. En un local ubicado en Avenida Yrigoyen y Humberto Primo, Quilmes Centro, si comprás un café, te venden figuritas.

Si bien en este posteo intentamos llevarles algunas direcciones a los compradores, la disponibilidad del producto podría variar acorde a los días. Los puntos de venta fueron recomendados por quilmeños consultados sobre el caso.

Comparte esta noticia: