Gabriel Berrozpe se encontró con fiscales en Bernal

0
452

Un auditorio colmado de la Biblioteca Mariano Moreno en Bernal centro fue el escenario donde se realizó un Encuentro de Fiscales por la Comunidad de Quilmes promovido que impulsa a la intendencia a Gabriel Berrozpe. Pese a la lluvia y el mal clima en la región, el auditorio estuvo colmado por más de 400 militantes en un acto donde se advirtió la importancia de la fiscalización en las elecciones venideras y de militar para recuperar el distrito y para que triunfe la fórmula Fernández – Fernández a nivel nacional.
La conclusión generalizada en cada una de las intervenciones fue la necesidad de dejar atrás la experiencia macrista a nivel nacional, la de Vidal en Provincia de Buenos Aires y de la de Martiniano Molina a nivel local. “Estamos acá porque necesitamos ganar sin vueltas. Necesitamos ganar para superar la miseria económica de Macri, Vidal y Martiniano. Para eso es esta primera reunión de fiscales para ganar en primera vuelta, para que no nos roben la elección. Eso lo vamos a lograr con una avalancha de votos, pero también fiscalizando y multiplicando los votos convenciendo vecino por vecino, casa por casa” expresó Gabriel Berrozpe.
En el acto no sólo se buscó encender la alarma por las artimañas a las que puede apelar Cambiemos en la elección de octubre próximo sino promover la común unidad, con mas de 400 militantes presentes, en plena tormenta, en el escenario referentes de diversas áreas como salud, educación, trabajo, discapacidad, Tercera edad, cultura, juventud, niñez, género, derechos humanos, pueblos originarios, instituciones y deporte reconocieron y entregaron a Gabriel actas compromiso que asumió.
Enviaron su adhesión Aníbal Fernández y la diputada nacional y también precandidata Mayra Mendoza, a la vez que estuvieron entre los presentes otros pre candidatos como el concejal Quilmeño Matías Festucca y el vicejefe de Gabinete de Berazategui Román Petrovich.
El comienzo del acto tuvo el mensaje ecuménico del diácono opcion por los pobres Ricardo Carrizo y el pastor Ivan Carrillo de Bernal oeste. Tras ello, Roberto Berrozpe coordinador Centro de Transferencia de Conocimiento y Tegnologia de la UBA presentó la escuela de formación de fiscales que vienen llevando adelante detallando los principales aspectos del contralor de la eleccion y las precauciones que deben tener las autoridades de mesa y fiscales. “Es necesario transmitir esto a los compañeros, recorreremos cada circuito electoral en reuniones barrio por barrio, sociedades de fomentos, clubes, unidades básicas para capacitar a los compañeros” manifestó.
El cierre tuvo un tono bien político. Allí el precandidato Gabriel Berrozpe llamó a militar para ganar las elecciones venideras. “Los votos se ganan de a uno, que no se ganan sólo por las redes sociales, se ganan cara a cara , hablando con el vecino, la compañera, el compañero, en el trabajo, en la calle, en la relación de todos los días. Se gana explicando de qué tenemos que tener ingresos suficientes para vivir y reactivar el consumo, la única manera de reactivar la producción y crear empleo. Se ganan multiplicando las voces” argumentó.
“Estamos muy contentos de ya tener el frente electoral de Todos, todas y todes. Estamos acá por el amor, no por el odio, que Martiniano vuelva a cocinar, porque con él en el gobierno se pasa hambre y recuperemos para el pueblo de Quilmes un gobierno participativo, con organismos de contralor para mejorar la atención al vecino, de puertas abiertas, que garantice otro camino, el de vivir bien” agregó Berrozpe.
“Estamos acá porque se está demostrando gracias a la grandeza de Cristina que es posible la unidad que puede hacer realidad la esperanza de todos los argentinos. Estamos acá para decir que no hay otra opción que Fernández – Fernández en la Nación, Kicillof -Magario en la Provincia, y nuestro compromiso por la ComUnidad, con común unidad, sin exclusiones en Quilmes que es la prioridad para llevar una clara alternativa al vecino»
En el cierre, Berrozpe aseguró, “claro que vamos a volver, pero debemos volver mejores, porque somos capaces y conocemos Quilmes. No tenemos que permitir que nos roben la esperanza, la debemos multiplicar y garantizar el triunfo sin vueltas” 

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here