Por Federico Ramondi

Golpe a la droga: Secuestran más de 700 dosis de paco durante allanamiento en Quilmes Oeste

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue detenida en las últimas por la Policía Bonaerense durante un allanamiento en Quilmes Oeste. Se la acusa de vender drogas al menudeo en el asentamiento y le incautaron más de 700 dosis de paco, además de dos armas de fuego y una suma de dinero.

Las investigaciones realizadas por la Policía en conjunto con la Fiscalía N° 20 de Quilmes, especializada en temática de drogas, posibilitó la identificación de la susodicha, así como su lugar de residencia y su presunta operativa ilegal. Con las pruebas obtenidas la Justicia otorgó la orden de allanamiento para un domicilio sito en el cruce de las calles 819 y 885.

Tras irrumpir en el lugar con apoyo del Grupo Halcón, Infantería, Caballería y de la motorizada, los uniformados pusieron bajo arresto a la sindicada, de 45 años, y procedieron a la requisa del inmueble. En total incautaron 766 dosis fraccionadas de pasta base y una bolsa con la sustancia ilícita aún sin cortar. También secuestraron balanzas de precisión, una suma superior a los $25.000, teléfonos celulares, un revólver calibre 32 largo y un pistolón 14 milímetros, ambos cargados y listos para disparar.

SEGUÍ LEYENDO:  Allanan invernadero de marihuana en Ezpeleta: Dos detenidos

La imputada quedó a disposición de la fiscalía interviniente en el marco de la causa penal caratulada como «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

Comparte esta noticia: