Por Facundo Muñoz

Golpearon brutalmente a un adolescente a la salida de un boliche en Av. Calchaquí

Un joven de 19 años fue brutalmente atacado a la salida de un boliche en el límite entre el partido de Florencio Varela y Quilmes: El adolescente está vivo de milagro.

Luego de robarle su ropa, Johann fue arrojado al suelo y allí le propinaron varias patadas y golpes de puño, recibiendo la mayoría de ellos en la cabeza. Mientras el joven se recupera de la feroz golpiza, sus familiares piden la detención de los atacantes, a quiénes tendrían identificados.

Según relataron a InfoQuilmes, la víctima fue a bailar el domingo por la noche a un boliche ubicado sobre la Av. Calchaquí al 5200 y en un determinado momento se encontró con alguien que llevaba puesta su gorra, la cuál había perdido en una plaza cercana minutos antes de ingresar al establecimiento. Luego de ir a pedirle que se la devuelva, éste se negó y lo invitó a pelear afuera. A raíz de la discusión, encargados de la seguridad del lugar sacaron al implicado y a su amigo afuera.

Cuando llegó la hora del cierre del boliche, Johann se retiró con su novia y comenzó a ser seguido por los dos individuos, que lo interceptaron a las pocas cuadras y lo golpearon. Según indicaron, primero se retiró de la escena uno de los atacantes mientras que el otro continúo discutiendo con el adolescente. Al notar que le habían sustraído algunas de sus pertenencias, Johann fue corriendo a buscar a uno de los atacantes, quién lo derribó al piso y le siguió pegando varias patadas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Ahora el adolescente tiene comprometida parte de la visión y se encuentra atravesando las curaciones necesarias. En tanto, esperan que se avance con la investigación del caso, que fue denunciado en la Comisaría Novena de Quilmes.

Comparte esta noticia: