Por Federico Ramondi

Golpearon salvajemente a un hombre para robarle el auto en Quilmes centro

Tres delincuentes armados sorprendieron a un hombre cuando sacaba el auto de su casa, a metros de la Municipalidad de Quilmes, para llevar a sus hijos a la escuela. Lo golpearon brutalmente, pero él se resistió y evitó que se llevaran el vehículo. 

El hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día, minutos antes de las 8 de la mañana de este martes, frente a una vivienda en la esquina de las calles Alberdi y Lavalle, en el centro de la ciudad. La víctima se disponía a llevar a sus hijos al colegio y acababa de sacar el auto del garage cuando los tres malvivientes lo abordaron y amenazaron con armas de fuego.

Al ver a su familia en peligro el hombre se resistió y forcejeó con los ladrones, que lo superaban en número y le propinaron una brutal golpiza. La mujer, en tanto, reaccionó rápidamente y logró poner a resguardo a sus hijos, encerrándolos en la cocina. 

Finalmente, los bandidos huyeron sin robar nada, en un Fiat Palio que habían estacionado a metros de la casa de la víctima. En tanto, el vecino debió ser asistido por médicos del SAME, debido a que presentaba heridas de diversa consideración producto de la paliza.

SEGUÍ LEYENDO:  Saquean un comercio en Quilmes centro y se llevan más de $300 mil en mercadería
Comparte esta noticia: