Golpeó salvajemente a una jubilada y amenazó a la hija embarazada

0
589

Una mujer de 87 años sufrió una brutal golpiza por parte de su vecino en un barrio de Quilmes Oeste. El agresor, además amenazó a la hija de la víctima, quien cursa un embarazo de 8 meses.

El hecho se produjo en el cruce de la avenida Lamadrid y Mosconi, donde tras una discusión, un hombre, acompañado por otro sujeto, que sería su hijo, atacó a su vecina arrojándola al suelo y pateándola varias veces mientras estaba tendida sobre el piso.

La hija de la víctima, alertada por los gritos, salió a la calle e intentó disuadir la agresión, pero los hombres la insultaron y amenazaron, por lo que se resguardó para preservar su embarazo y comenzó a pedir ayuda a los gritos. Tras unos minutos, ambos se retiraron y pudo levantar a su madre. 

La hija de la señora denunció el hecho ante las autoridades de la Comisaría Quinta, donde aseguró que no es la primera agresión que sufre por el mismo hombre, quien ya tendría varias denuncias.

Personal del SAME asistió a la abuela y la llevó al centro médico, donde debieron atenderla por las marcadas lesiones que presentaba en su brazo y piernas.

SEGUÍ LEYENDO:  Cambios en las cúpulas de la Policía en Quilmes

La causa quedó caratulada como «lesiones» y se espera el accionar de la justicia en el caso.

Comparte esta noticia: