Gracias al monitoreo de cámaras y a la policía se evitó un robo en Quilmes Centro

0
215

Gracias al rápido accionar de los operadores del Centro de Emergencias Quilmes, en conjunto con el personal de la Policía de la Provincia y de la Patrulla Urbana, se logró la detención de un sujeto que intentaba ingresar a un local comercial de la zona de Brown y Garibaldi, en Quilmes Centro.

La Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, informó que mediante las cámaras de seguridad municipales monitoreadas desde el CUM, cerca de las 2 de la madrugada del lunes visualizaron a un individuo forcejeando la cortina de un comercio.

Asimismo, los operadores comunales dieron aviso a la Policía y a los supervisores de Patrulla Urbana, quienes alertaron a los móviles más cercanos para que arriben al lugar indicado.

Allí, se encontraba un masculino queriendo ingresar al local en cuestión, por lo que el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto, que fue trasladado a la comisaría Quilmes Primera, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de “tentativa de robo”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Evacuaron el Nacional de Quilmes por amenaza de bomba