No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

La Honorable Comisión de Bomberos Voluntarios de Bernal celebró la primera reunión del año con la concurrencia casi perfecta de sus integrantes.

En la tarde de ayer, jueves 12 de enero tuvo lugar la primera reunión de la Comisión Directiva de la institución, presidida por el Dr.Javier Ferlise, en la que también estuvieron presentes los flamantes Jefe y Subjefe del Cuerpo Activo, Comandante Marcelo Aguirre y Oficial Principal Jorge Froio.

El encuentro, llevado a cabo en el Cuartel Central, se inició a las 18:30 y se extendió hasta pasadas las 22:00 hs., lo que demostró el gran interés y participación por parte de los concurrentes que abordaron temas de suma importancia para el año recién iniciado.
Los puntos principales sobre los cuales se debatió de manera intensa estuvieron relacionados con el reflejo de la actual situación económico/financiera como así también en la planificación de las obras a llevar a cabo para seguir optimizando dentro de las posibilidades el servicio prestado a la Comunidad Bernalense.

Aloise    
SEGUÍ LEYENDO:  Choque y vuelco en la Autopista dejó un muerto y tres heridos

«Esto conlleva la concreción de obras y la continua capacitación del personal del Cuerpo Activo, que este año recibe a nuevos integrantes. Destacando igualmente el ingreso de Cadetes a la escuela en la que inician su relación con la actividad y familia bomberil», señalaron en un comunicado.

Se destacaron también las principales intervenciones que se produjeron en estos últimos dos meses, las que llegaron a un total de 72, con la participación de efectivos tanto del Cuartel Central como de ambos Destacamentos.

«Un año que se inició con mucho trabajo y que requiere un mayor esfuerzo de todos los integrantes de la Asociación», concluyeron.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes