Gran convocatoria de Cambiemos Quilmes en un nuevo timbreo para escuchar al vecino

0
210

Bajo la lluvia, más de un centenar de funcionarios y dirigentes de la coalición de gobierno salieron a dialogar con vecinos y comerciantes del distrito.
Cambiemos Quilmes realizó hoy un nuevo timbreo en el distrito que conduce Martiniano Molina, con unas 150 personas, entre funcionarios y dirigentes, que bajo la lluvia salieron a escuchar a vecinos y comerciantes. El punto de encuentro fue la puerta del Parque Cervecero, ubicado en Triunvirato y Otto Bemberg, y desde las 10, el gabinete municipal junto a concejales y militantes recorrieron las calles de la zona.
«A pesar de la lluvia, hoy estamos saliendo a timbrear, a poner la cara, a charlar con los vecinos y contarles todo lo que estamos haciendo», destacó el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi.
Por su parte, María Angel Sotolano, la secretaria de Desarrollo Social, expresó: “Somos todos un equipo, los secretarios, los concejales, los militantes, y Quilmes nos necesita más juntos que nunca para asistir a cada necesidad y acompañar al intendente en la gestión y en los desafíos que implican construir una ciudad mejor”.
De la recorrida participaron además el vicejefe de Gabinete, Manuel Bujan; los secretarios Denis Szafowal (Seguridad), Francisco Milia (Desarrollo Urbano y Obra Pública), Sergio Chomyszyn (Servicios Públicos), Pablo Zawistowski (Economía) y Miguel Maiztegui (Salud); Gonzalo Ponce, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI; los concejales Myriam Pucheta, Facundo Maisu, Damián Castro y Rocío Escobar, junto a subsecretarios, directores generales, y cientos de militantes.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here