Por Federico Ramondi

Gran inauguración de Paia, la nueva heladería artesanal de Bernal

En la tradicional esquina de 9 de julio y Lavalle, en el centro de Bernal, inauguró días atrás la nueva heladería artesanal Paia, con un fuerte compromiso con la calidad del producto y el concepto puesto en lo saludable. Hubo una gran fiesta en la calle, con música, circo y regalos para quienes se acercaron a la presentación. 

Desde hace 26 años Marcelo Diñeiro, reconocido comerciante y emprendedor de la ciudad, se encuentra instalado en dicha esquina. Comenzó con una típica heladería de barrio, con un producto tipo industrial, pero con el tiempo la inquietud de tener algo más propio lo fue llevando a lo que hoy es Paia. 

“Fui evolucionando, me capacité, compré máquinas y hoy estoy con este nuevo concepto de ‘helado saludable’, con gustos hechos sin lácteos para veganos, sin TACC para celíacos y, por supuesto, con los clásicos de siempre como el dulce de leche y chocolate que son los más pedidos”, remarcó Diñeiro en diálogo con InfoQuilmes

SEGUÍ LEYENDO:  Policía herido durante la detención de dos jóvenes acusados por el robo de un auto

Durante la inauguración lo acompañaron familiares, amigos, vecinos y clientes de siempre. “Lo que nos diferencia de otras heladerías es el amor y empeño que uno le pone todos los días en elegir bien los productos, que sean de primera calidad. La gente siempre reconoció nuestro esfuerzo y esta es mi retribución a los que confiaron en mí y me apoyaron en todo momento”, afirmó. 

Finalmente, el comerciante reflexionó sobre la importancia de apostar al país, aún en los momentos más duros como los que hoy atravesamos. “Acá trabajaron arquitectos, constructores, electricistas, el personal mismo de la heladería. Mi objetivo es dar trabajo, emprender. Desde mi humilde lugar trato de mover el engranaje de la economía y creo que en esta época hay que pensar para adelante”, concluyó.

Comparte esta noticia: