Grave denuncia de una quilmeña contra el periodista Martín Ciccioli por acoso sexual

0
430

La denuncia pública y penal que la bailarina Nieves Jaller realizó contra el conductor televisivo Martín Ciccioli desató una catarata de reacciones similares. La semana pasada, la actriz Marina Trébol contó que tuvo que pararle el carro al periodista porque no dejaba de enviarle fotos y videos de alto voltaje.
En este caso, la modelo quilmeña Florencia Brousse es la que denuncia a Ciccioli. “Tengo un hijo de 7 años, soy peluquera, modelo, hago de todo. Soy una chica común y estoy en pareja hace 4 años. Personalmente no lo conozco a Martín Ciccioli, pero a mí me encantaba mirar el programa Lado C: me encantaba todo ese tema que entraba a las villas, y se me ocurrió, cómo cualquiera que admira a alguien como periodista, agregarlo a Instagram y le escribí: ‘Martín sos un genio, me encanta lo que hacés, te miro siempre’“, contó la rubia en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt en Radio Urbana.
Tras averiguar uno o dos datos sobre la joven, el periodista la contactó de inmediato. «Hablaba todo el tiempo de él, y me decía ‘No te conozco, mandame una foto’. Yo le contestaba que ya tenía fotos mías en Instagram, pero él quería una ‘sin producción’. Le mando una foto con mi perro y me dice ‘Yo quiero una foto que se vea más’. Le pregunté qué quería ver y me contesta: ‘un topless, la vagina’. Yo me reía y pasaba a otro tema porque él sabía que yo estaba en pareja”, relató.
No se cómo puede pensar que a una mujer le pueden llegar a gustar videos en los que se muestra con la lengua afuera (como) practicando sexo oral, no lo entiendo. Me mandó foto del pene. Tengo audios donde me dice ‘Dale Flor, contéstame, ¿Qué te pasa? Cambiaste de repente’. Yo le preguntaba si no le daba vergüenza, y le decía que así no iba a conquistar a ninguna chica y que tenga cuidado, que si fuera otra piba podía ir a la tele. Él decía que no pasaba nada”, relató la quilmeña.
Pero el acoso se hizo insostenible: “Llegó un momento que me empezó a dar tanto asco que lo bloqueé en WhatsApp. Pero entonces me empezó a escribir por Facebook y no le contesté más. Se masturbaba con mis fotos… Yo encendía el celular y tenía una conversación suya en la que se contestaba solo así que lo bloqueé en todos lados”, concluyó la joven.
Yo voy a hacer la denuncia en la justicia, me estoy asesorando legalmente, estoy más contenida, siento más apoyo, ahora no estoy sola. Mi novio, que estudia abogacía, quería que lo denuncie. Ya no descargaba más sus fotos porque me había cansado y ahí lo bloqueé. Yo pensé que iba a mandar cosas por dos días y estuvo un mes. A la noche me mandaba mensajes respirando, como que se estaba masturbando, y gemía. Me decía que iba a venir a Quilmes y que nos íbamos a ver. Se hablaba y se contestaba solo. Él tenía asumido que yo quería estar con él, está re loco, yo pensé que estaba drogado“, finalizó.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here