Grindetti recibió a más de 1200 educadores y dirigentes en Lanús

0
150

El intendente de Lanus, Nestor Grindetti recibió esta mañana a dirigentes y educadores del conurbano bonaerense para analizar las politicas educativas de la provincia de Buenos Aires.

«Tenemos una gobernadora muy comprometida y consustanciada con las necesidades de los bonaerenses, la educación sin duda es un eje fundamental de su gobierno» indicó Grindetti y agregó: «Tenemos una gobernadora que atiende la coyuntura pero que tambien piensa en el largo plazo, la educación es una construcción de futuro»

«En Lanus hemos trabajado mucho en estos 3 años, invertimos mas de 290 millones de pesos del fondo educativo, intervenimos con obras 207 escuelas del municipio y construimos 54 aulas nuevas» detalló Grindetti.
«Hoy en este encuentro hay mas de mil personas comprometidas con la educacion, debatiendo sobre el futuro de nuestros chicos, eso es una muestra del cambio que vivimos en la Argentina», sintetizó el intendente de Lanus

FUERTE PPRESENCIA DE LEGISLADORES DE CAMBIEMOS

 
Por su parte, el Vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro, reafirmó «la necesidad de seguir reuniéndonos para trabajar y debatir sobre el estado de la educación en la provincia de Buenos Aires». Asimismo añadió: «Sabemos perfectamente las dificultades que está atravesando la tercera, porque caminamos junto a la Gobernadora Vidal y acompañamos a los vecinos permanentemente. Más allá de atender necesidades diarias, no debemos olvidar de ocuparnos de la educación, que es una tarea a largo plazo pero brinda oportunidades y la chance de creer en un futuro».
Al Multiestadio de Lanús se acercaron 1.200 trabajadores de la educación, más los ministros de la Nación (Finocchiaro) y Provincia (Sánchez Zinny) más intendentes, legisladores nacionales, provinciales, concejales y consejeros escolares.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here