Un joven fue aprehendido por la Policía Motorizada de Quilmes cuando realizaba maniobras peligrosas en su moto. Los agentes descubrieron que el vehículo tenía pedido de secuestro activo.
Efectivos de la Policía Motorizada al mando del Sub Comisario Javier Gutiérrez se encontraban realizando un patrullaje preventivo por Bernal Oeste, cuando en las calles 173 bis entre Pilcomayo y Pampa, divisaron a un motociclista que realizaba peligrosas maniobras.
Al hacerlo detener su marcha, los uniformados identificaron al conductor y revisaron el vehículo, el cual al cargar los datos en la capa informática arrojó resultado positivo por pedido de secuestro activo.
El joven de 23 años fue trasladado a la Comisaría 7ma. y la UFI N 5 a cargo del Dr. Saisar dispuso la aprehensión del mismo por el delito de encubrimiento.