Por Facundo Muñoz

Harán un gran desfile a beneficio de la Fundación Farinello

El evento tendrá artistas invitados, shows y sorteos, y será para recaudar fondos para poner un salón de belleza social con atención al público.

Desde la organización del evento, informaron a InfoQuilmes, que se trata de una jornada para juntar dinero para los cursos y colocar un salón de belleza social, lo que significa cobrar un bono a bajo costo a la comunidad y que las estudiantes puedan hacer sus prácticas con atención al público y así brindar una mejor atención a la comunidad de Villa Luján.

El evento será el sábado 18 de diciembre a las 17:30 horas en la Fundación Farinello, ubicada en Emilio Zola 1261, entre Balcarce y Franklin. Durante la jornada habrá artistas invitados, gran show de bachata, sorteos, buffet, y feria de economía social y solidaria, entre otras cosas.

Xoana y sus hermanas Magalí y Brisa dan cursos de peluquería, manicura y maquillaje desde hace tres años, y cada fin de año organizan un desfile de recaudación para que los estudiantes reciban el diploma con honores y hacen una gran fiesta. Este año será para el reacondicionamiento del aula y comprar herramientas como lava cabeza y otras cosas.

El día del desfile se hará una feria de emprendedores y artistas invitados que irán a beneficio como el cantante Martín Fernández, y Lucas Amarilla, bailarín de bachata.

Contacto de la organización: 11 5573 8516 (Xoana)

Comparte esta noticia: