HAY 2019: El Peronismo quilmeño apuesta a Rodriguez Saa

0
164

Sin hacer una sola autocritica a los 12 años del gobierno kirchnerista que ahora aparece envuelto en el escandalo más grande de la historia de nuestro país, dirigentes del peronismo de Quilmes, Varela y Berazategui, se juntaron en un acto que encabezó Alberto Rodriguez Saa.
En ese marco, coincidieron en que la unidad del PJ es la unica salida para ganarle a Macri en 2019. Ninguno de los oradores mencionó a la actual senadora Cristina Kirchner ni a los demás dirigentes y ex funcionarios del peronismo K que hoy están fuertemente cuestionados.
Sin una sola propuesta real de como ellos podrían mejorar la actual situación que atraviesa el país, sin hacer uso del populismo como hizo el kirchnerismo, los dirigentes solo se dedicaron a realizar criticas sobre las políticas economicas que a su modo de mirar, el gobierno lleva adelante.
El encuentro realizado en el club 12 de Octubre en el marco de “Hay 2019” reunió a dirigentes, organizaciones sociales, políticas, gremiales y barriales de Quilmes, Varela y Berazategui.
El concejal Angel García, presidente del bloque Unidad Ciudadana de Quilmes dijo: “Nosotros no tenemos que confundirnos. Tenemos un sólo límite que se llama Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y en Quilmes Martiniano Molina. Tenemos todos la inmensa responsabilidad de hacer el esfuerzo para estar unidos, para estar juntos. Cuando se acerca la interna no es tan senciillo. pero tenemos que tener la suficiente inteligencia de entender el mensaje de quienes hoy conducen este espacio .Tengamos reglas claras, participemos todos de la elección y el día después todos juntos contra los amarillos. Ese es el objetivo”.
Ruben Luque de la CGT Regional Quilmes, Varela y Berazategui expresó que “veníamos de muchos años de diferencias dentro del movimiento obrero. A partir de juntarnos hace 3 o 4 años logramos conformar la CGT regional con sus matices. En función de eso, venimos trabajando por la unidad del peronismo creyendo que la única forma de llegar al poder es juntos”.
Susy Paz, secretaria de la CTA dijo a su turno: “venimos trabajando incansablemente para llegar al poder. Debemos hacer la unidad. La CTA sumó nueve organizaciones nuevas. Tenemos 700 afiliados para las elecciones del 6 de septiembre”.
En tanto el ex rector de la Universidad de Quilmes, se mostró convencido de que “en 2019 y en 2023 en este país va a volver a gobernar un gobierno nacional y popular” al tiempo que analizó la difícil situación presupuestaria que atraviesan las Universidades públicas de todo el país donde “el Gobierno está ajustando muy fuerte allí, donde estudian los compañeros que menos recursos tienen”.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here