Hebe de Bonafini dara una charla en la UNQ

0
226

La titular de Madres de Plaza de Mayo estará mañana en la UNQ firmando un Convenio Marco entre ambas instituciones, impulsado por el Centro de DDHH y el Programa Universidad y Derechos Humanos. En este contexto, se realizará una charla a partir de las 16.30 con la presidenta del organismo de derechos humanos, el panel y el público asistente.

Mañana se celebrará la firma de un Convenio Marco entre Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), impulsado por el Centro de DDHH Emilio Mignone y el Programa Universidad y Derechos Humanos (PUDeH). Al acto, que comenzará a las 16.30 horas en la Rosa de los Vientos, asistirá Hebe de Bonafini, presidenta del organismo.
En el marco del lanzamiento del concurso de ideas “Habitar la Memoria”, que invita a toda la Comunidad UNQ a pensar cómo y dónde ubicar uno de los históricos “pañuelos” en el campus universitario, una vez finalizada la firma del convenio se realizará una charla entre los panelistas, Hebe de Bonafini y el público asistente.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here