Por Federico Ramondi

Hinchas del Cervecero chocaron en la ruta cuando volvían a Quilmes tras el partido

Luego de la victoria de Quilmes ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina, partido que se disputó en la provincia de La Rioja, un grupo de hinchas sufrió un violento accidente de tránsito a la altura de Córdoba, cuando regresaban a la ciudad. Al menos dos de los cuatro tripulantes sufrieron heridas leves, pero todos están fuera de peligro. 

Los fanáticos cerveceros habían viajado unos 1.200 kilómetros para asistir al evento deportivo, pero decidieron volver a Quilmes en el día, inmediatamente después de finalizado el encuentro. El cansancio le habría jugado una mala pasada al conductor, que mientras circulaba por la Ruta N° 60 a la altura de la ciudad de Córdoba mordió ma banquina y se despistó. 

El vehículo, un Peugeot 206, dio varios giros hasta impactar su parte trasera contra un poste, quedando seriamente dañado. Afortunadamente, según trascendió los ocupantes del rodado llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que les habría salvado la vida.

SEGUÍ LEYENDO:  Taxista perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a una mujer en Solano

Por estas horas, los hinchas se encuentran reparando el auto para poder concluir el trayecto y llegar finalmente a sus hogares.

Comparte esta noticia: