Martes, 23 Julio 2024
Martes, 23 Julio 2024
temperatura 11 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 906 / $ 946
BLUE $ 1420 / $ 1440
Sociedad 523
Hombre arrojó una molotov y prendió fuego la casa de su vecina
Viernes 10 de febrero de 2023 | 19:40

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la "Villa Argentina", el pintoresco barrio frente a la Cervecería Quilmes, más precisamente en las calles Madres de Plaza de Mayo entre Manuel Quintana y Bernardo de Irigoyen, en un vecindario que los habitantes conocen como "Tejas Rojas". Los Bomberos Voluntarios controlaron las llamas y la justicia investiga los motivos del violento hecho.

Según las primeras informaciones, el episodio tuvo lugar este jueves minutos antes de las 20 horas, cuando un hombre armó una bomba molotov casera y la tiró a la casa de su vecina con la que mantendría un conflicto de vieja data. Los Bomberos Voluntarios de Quilmes llegaron al lugar luego de una alerta recibida y controlaron las llamas rápidamente, corroborando que no había heridos.

Al lugar también llegaron efectivos de la policía, quienes intervinieron en la situación debido a que el hombre se encontraba muy alterado, por lo que debieron detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia, que investiga el hecho.