Un repartidor de una conocida aplicación de entregas rápidas fue víctima de un robo cuando delincuentes le robaron su bicicleta. Ahora tiene que alimentar a una familia y ya no tiene trabajo, pide ayuda.
Pablo Coronel vive en Quilmes Oeste, tiene 29 años y sufre una discapacidad auditiva. Hace unos días le robaron la bicicleta con la que trabajaba en Capital Federal y desde ese momento, atraviesa una intensa lucha por conseguir trabajo nuevamente.
La víctima tiene una esposa, también con la misma discapacidad, y una hija, a las que les lleva la comida a diario y hace que nada les falte. Sin embargo, tras el asalto, se le imposibilitó llevar dinero a su hogar.
Es por eso que familiares y amigos de Pablo buscan gente solidaria que puedan donarle otra bicicleta y así pueda volver a trabajar (tiene que estar lo suficientemente en condiciones como para que soporte andar todo el día). O que le ofrezcan un puesto laboral acorde a su discapacidad.
Para comunicarse con él, enviar un mensaje escrito al 11-2741-7147.