Homenaje a Santiago Maldonado en la UNQ con la presencia de su hermano

3
154

La Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes anunció una importante actividad que se desarrollará el viernes en la UNQ, donde homenajearán a Santiago Maldonado. La misma contará con la presencia de Sergio Maldonado, hermano del joven fallecido.
El evento comenzará a las 10, con una charla en la casa de estudios. A las 16, una radio abierta en plaza San Martín, a las 17.30 se llevará a cabo la tradicional ronda y a las 18 habrá una presentación artística que finalizará con el testimonio de Sergio Maldonado.

Comparte esta noticia:

3 Comentarios

  1. ME ENFERMA QUE LAS INSTALACIONES DE UNA CASA DE ESTUDIOS SE UTILICE PARA HOMENAJEAR A UN TIPO QUE POR ESTAR COMETIENDO UN DELITO SE LO QUIERA CONVERTIR EN MÁRTIR! O ACASO ERA UN ESTUDIANTE AVANZADO DE DICHA UNIVERSIDAD?ES QUE ALLÍ SE PUEDE CURSAR LA CARRERA DE TATUADOR Y POR TAL MOTIVO LO RECUERDAN?EN QUILMES Y BERNAL HAY CIENTOS DE JÓVENES QUE QUIZÁS QUIERAN SEGUIR UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y NO PUEDEN ,PORQUE NO SE ABOCAN A ESOS JÓVENES QUE SON EL FUTURO DEL PAÍS? AHHH,AHORA RECUERDO QUE QUILMES ESTÁ UN INTENDENTE QUE NO ES K NI SUBVERSIVO Y POR LO TANTO MERECE QUE LE COPEN LA UNIVERSIDAD CON ODIO Y RESENTIMIENTO SETENTISTA!!!

  2. Cuanto tiempo mas seguiran obrando como matriz K…con sueldos millonarios y tergiversando la realidad…vendiendo relato e incumpliemdo el dogma universitario : educacion e investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here