Por Facundo Muñoz

Hot Sale 2022: más de 1.000 marcas ofrecerán descuentos para comprar online

Las jornadas de ofertas en comercio electrónico se llevará adelante del 30, 31 de mayo y 1º de junio. Más de 200 empresas participarán por primera vez.

En su novena edición, el evento contará con 1.091 marcas participantes, de las cuales 278 son empresas radicadas en el interior del país, especialmente de las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán. Este año, habrá 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; y Servicios.

El evento se desplegará durante 72 horas, al menos en forma inicial, comenzando el 30 de mayo hasta el 1 de junio. Como es habitual, habrá descuentos y ofertas en numerosos rubros. En el listado de categorías aparece el turismo, la tecnología, los electrodomésticos, la decoración, indumentaria, productos de higiene y belleza, e incluso alimentos. En el sitio web oficial del Hot Sale 2022 es posible consultar la lista completa.

Según señalan desde la organización, habrá más de 1.000 tiendas online que ofrecerán sus productos en cuotas sin interés, con promociones bancarias y también con retiro en sucursales físicas.

Para conocer el listado completo, hacer click acá

Comparte esta noticia: